...esta tambien la escribi io... pa k no webeen ¬¬.
…La noche era oscura y el joven reposaba la cabeza sobre la mesa, la vela ya no ardía, el lápiz descansaba en el suelo a unos metros de él, la soledad y el silencio abundaban en el salón, solo brasas i restos de cartas quedaban en la chimenea, un pekeño rayo de luz lunar que entraba por la ventana dibujaba la silueta del joven durmiente…
El joven aun se colgaba de un vaso que aun contenía residuos del frió brebaje, sus labios y su pecho estaban húmedos empapados con akel líquido.
Sobre la mesa i bajo su rostro descansaba inerte una nota, la cual habia sido escrita con el olvidado lápiz que fue a parar al frío suelo del salón...
El joven siempre amo a un amor indeciso, él la cortejaba i ella también jugaba a kererlo . ella si lo amaba, pero no keria hacerlo sufrir por las reacciones de su padre.
Crecieron juntos y junto con ellos su amor, el lloraba y sufría descarnadamente debido a la frialdad que recibía.. Ella sufría el doble al mentirse negando k lo amaba i lo hacia por una razón… ella sabia algo k el no, el secreto mas cruel i descarnado k pudo haber guardado, ella lo sabia y no podía revelarlo.
El siempre iba a buscarla a su casa para ir juntos al colegio, se demoraban horas y horas a pesar de k el colegio estaba a 2 cuadras de ahí y eran felices, se miraban i sentían mariposas en las entrañas, se amaban mutuamente, sin duda alguna, nada podia impedir la unión de dos jóvenes enamorados pero ella trataba de luchar contra ese sentimiento pork conocía una verdad bastante decidora entre sus vidas…
Semanas antes.. En una tarde fría de invierno el padre de la joven fumaba un habano y bebía un escoses en las rocas, lo hacia mirando por el ventanal del salón de su casa observando como un tipo de baja escala social, conclusión k sacó solo por ver su vestimenta, saludaba con un beso en la majilla a su adorada hija y se le ofrecía para llevar su mochila, el padre de la joven se dirigió indignado a su oficina, se sentó en su cómodo sillón y bebió indignado y hasta el fondo su escoses, el no podia aceptar k su única hija estuviera ligada con un tipo de esos, era imposible, sería tirar a la basura años de esfuerzo y dedicación.
Al pasar de los dias el sentimiento de odio crecio ostensiblemente dentro del viejo k veia a diario la escena, siempre acompañado de su escoses en las rocas i su habano…
Ya empeñado en alejar al miserable tipo de la vida de su hija ideo un fatídico plan.
Una noche el viejo se dirigió a la habitación de su hija, la cual se disponía a dormir y en la mañana ir junto a su amor al colegio; el viejo le pidió unos minutos para conversar i ella se los concedió.
Empezó hablando de cosas absurdas hasta k encontró las fuerzas necesarias se adelanto a decir: “hija hai algo k kiero decirte.. debí decírtelo antes.. pero crei k no lo entenderías.. pero ahora se k lo tomaras de buena manera.. antes de conocer a tu madre conoci a una mujer… hija.. tienes un hermano…”
La joven experimentó un shck interno, un trauma emocional luego de escuchar tal declaración, lo unico k pudo musitar fue: “ i kien es??”
El viejo esperaba esa pregunta por lo cual ya tenia una respuesta asi k hizo una calculada pausa luego prosiguió a decir: “..Es akel joven k viene a buscarte en las mañanas..”
La respuesta del viejo fue recibida por la joven como un profundo impacto en su alma, el cual le partió el corazón en mil pedazos, experimento la muerte por 3 segundos sintiendo como su gran amor se derrumbaba como un castillo de naipes.. Cuando volvió de su estado de shock empezó a esconder sus mejillas con lagrimas negras y le pidió al viejo k se alejara.. k se fuera i k hablaran en otro momento..
Apenas cerro la puerta el viejo, se detonó la bomba de lagrimas en los ojos de la joven, lloro toda la noche.. Lloró y lloró y sufrió, sintió el dolor y lloro y murió y sufrió más aun…
El viejo por otro lado estaba satisfecho por su acción, pero con un gran sentimiento de culpa, pero al menos conseguiría el objetivo k era alejar al bandido k keria robar a su hija.
A la mañana siguiente, como todas las mañanas, el joven dirigió sus pasos hacia la casa de su amada y esperaba k ese día la joven aceptara su propuesta de pololeo.
Al llegar a la gran casa, el la llamo i la llamo pero ella no salía.. hasta k un rato después sale el mayordomo de la casa kien le dijo k ella ya se había ido al colegio temprano en la mañana. (Lo cual era cierto, ella había salido temprano para evitar ver al joven…) El viejo observo plácido la escena desde el ventanal del salón acompañado de su escoses en las rocas i su habano.
El joven, extrañado ante tal noticia se encamino rápidamente al colegio donde esperaba encontrarla pero no fue así, no había rastros de ella…
Y así pasaron los días, la veía poco y cuando la veía, ella se alejaba y el la seguía y ella corría y el sufría pork no podía llegar a ella.. Pocas veces se sentaron a conversar pork apenas empezaban ella se ahogaba en llanto.
Dejaron de hablar un tiempo, pero el no podía aguantar la situación, pero no se le acercaba, pues no soportaba verla triste, el pensó en alejarse para siempre para no hacerla sufrir.
Pero gracias a esto el se deprimió y se transformo en un zombi, el cual había perdido su alma en el purgatorio de la soledad.
Una tarde después de clases, el joven con un sentimiento de angustia fue en dirección a si casa cabizbajo y deprimido, paso por la plaza donde solía conversar con su amada, con la esperanza de encontrarla y así fue, ella estaba destruida y su estado depresivo era evidente, el preocupado se le acerco preguntándole cual era el problema y luego de unos minutos ella le cuenta el secreto k le había dicho su padre.
El sorprendido no le kiso creer, pero la actitud de ella lo confirmaba todo, no era mentira, lo sentía, sus planes se derrumbaron como una torre de naipes.. ella le pidió perdón pero esa era la verdad , su amor era imposible. Al momento de oír esa frase el joven exploto en llanto y arranco hacia un destino incierto, dejando su alma i su amor en akella plaza junto a su amada k de igual forma sufría sentada en una de las bancas, sufría i lloraba i sufría i moría i deseaba k el mundo nunca mas le ofreciera un día y el joven se escapo i corrió i sufrió i escapo i kiso k el sol k se escondía no apareciera nunca mas por entre los cerros pensando k eso bastaría para olvidar a su gran amor k desde ese día seria un imposible…
El kiso la muerte y ella también pero el estaba mas decidido y la ciegues k le produjo la perdida de su único i gran amor, lo llevo a cometer un error…
La joven llego a penas a su casa, saludo a su padre, kien se sorprendió al ver tan demacrada a su pekeña.
La joven se dirigió a su habitación, ella no lloraba pues todas sus lagrimas habían sido derramadas en la fría calle de esa fría noche. Y el padre se arrepintió, sufrió al ver a su hija asi y lamento haberle mentido y kiso enmendar su error, fue a la habitación de la joven acompañado de su escoses en las rocas y su habano.
Por otro lado el joven llego a su casa mui tarde esa noche, con una sospechosa botella en su mochila, estaba decidido a acabar con su desafortunada vida, llego a su casa, prendió una vela, la chimenea la prendió con unos palos i viejas cartas, en las k ella alguna ves declaro su amor, se dirigió a la mesa, lleno un vaso con el brebaje k cargaba un rato atrás, busco un lápiz i papel i escribió una nota, mientras lo hacia, el viejo entraba a la habitación de la joven…
Le hablo de cosas absurdas en un principio hasta k agarro fuerzas i le dijo… hija tengo k decirte algo importante, kiero k sepas k lo k hice fue pork te kiero mucho y kiero lo mejor para ti… hija, el tipo k venia a buscarte en las mañanas.. no es tu hermano, invente esa estupidez para alejarte de él..
La joven aun más impactada murió por 3 segundos y cuando volvió del shock odio con toda su existencia a su padre y lo condeno eternamente por su actitud, la joven decepcionada de su padre, en un acto de revelación salio en busca del joven para decirle la verdad y más aun, iba con una propuesta de amor eterno.
La joven corría feliz por las frías calles, iluminada por la gran luna k se hacia presente esa noche, ensayo muchas veces durante el camino lo k le iba a decir y los nervios la estremecían ya k nunca lo había hecho antes.
La joven llego a destino, la casa estaba solitaria y oscura, aun así se envalentono y avanzo por el antejardín, al dar un paso en un escalón crujió todo el lugar, los grillos cantaban a lo lejos y las luciérnagas daban un verdadero espectáculo, se aproximo a la puerta y al golpearla se abrió lentamente, la luz lunar sin ninguna vergüenza avanzo antes k ella espantando a las cucarachas que gozaban en la salita esa noche, sin ningún miedo ella avanzo entre los inertes muebles de la casa ella se encuentra, al aproximarse al living.. ella se encontró con su amado, la luz de la luna k entraba por la ventana dibujaba su fina silueta, con la cabeza apoyada en la mesa, era tan hermoso para ella verlo dormir, aun así decidió despertarlo para darle la buena nueva, ella lo llamo por su nombre, pero el no reaccionaba, alzo la voz pero no reaccionaba, decidió tomarlo para remecerlo y al tocarlo sintió k tocaba un glaciar, supo k algo andaba mal y kiso darlo vuelta, al hacerlo el joven se desplomo en el respaldo de la silla, ella descubrió el vaso con restos del mortal brebaje y una nota para ella k decía: “Siempre te amaré…”
La joven lloro y sufrió y kiso k ese día nunca hubiese llegado, pero llego.. y sufrió y lloro y ahora su amado estaba muerto, gracias al egoísmo y crueldad y al peor error de su padre…
Pero ya no importaba, ella estaba ahí, con el cuerpo muerto de su amado en sus brazos y el lápiz a unos pasos de ahí y con la chimenea totalmente apagada y el lúgubre ambiente los invadía y a ella le pareció agradable de pronto y se enamoro mas i kiso permanecer eternamente…
Tomó el vaso de entre los dedos de su amor, alzo la botella y la lleno hasta el borde y con una gran sonrisa en su rostro, la joven fue en busca de su gran amor…
FIN
......................................Con cariño...............
:::::::::::::::::::::::::G:R:U:N:G:E::::::::::::::::::::::::
…La noche era oscura y el joven reposaba la cabeza sobre la mesa, la vela ya no ardía, el lápiz descansaba en el suelo a unos metros de él, la soledad y el silencio abundaban en el salón, solo brasas i restos de cartas quedaban en la chimenea, un pekeño rayo de luz lunar que entraba por la ventana dibujaba la silueta del joven durmiente…
El joven aun se colgaba de un vaso que aun contenía residuos del frió brebaje, sus labios y su pecho estaban húmedos empapados con akel líquido.
Sobre la mesa i bajo su rostro descansaba inerte una nota, la cual habia sido escrita con el olvidado lápiz que fue a parar al frío suelo del salón...
El joven siempre amo a un amor indeciso, él la cortejaba i ella también jugaba a kererlo . ella si lo amaba, pero no keria hacerlo sufrir por las reacciones de su padre.
Crecieron juntos y junto con ellos su amor, el lloraba y sufría descarnadamente debido a la frialdad que recibía.. Ella sufría el doble al mentirse negando k lo amaba i lo hacia por una razón… ella sabia algo k el no, el secreto mas cruel i descarnado k pudo haber guardado, ella lo sabia y no podía revelarlo.
El siempre iba a buscarla a su casa para ir juntos al colegio, se demoraban horas y horas a pesar de k el colegio estaba a 2 cuadras de ahí y eran felices, se miraban i sentían mariposas en las entrañas, se amaban mutuamente, sin duda alguna, nada podia impedir la unión de dos jóvenes enamorados pero ella trataba de luchar contra ese sentimiento pork conocía una verdad bastante decidora entre sus vidas…
Semanas antes.. En una tarde fría de invierno el padre de la joven fumaba un habano y bebía un escoses en las rocas, lo hacia mirando por el ventanal del salón de su casa observando como un tipo de baja escala social, conclusión k sacó solo por ver su vestimenta, saludaba con un beso en la majilla a su adorada hija y se le ofrecía para llevar su mochila, el padre de la joven se dirigió indignado a su oficina, se sentó en su cómodo sillón y bebió indignado y hasta el fondo su escoses, el no podia aceptar k su única hija estuviera ligada con un tipo de esos, era imposible, sería tirar a la basura años de esfuerzo y dedicación.
Al pasar de los dias el sentimiento de odio crecio ostensiblemente dentro del viejo k veia a diario la escena, siempre acompañado de su escoses en las rocas i su habano…
Ya empeñado en alejar al miserable tipo de la vida de su hija ideo un fatídico plan.
Una noche el viejo se dirigió a la habitación de su hija, la cual se disponía a dormir y en la mañana ir junto a su amor al colegio; el viejo le pidió unos minutos para conversar i ella se los concedió.
Empezó hablando de cosas absurdas hasta k encontró las fuerzas necesarias se adelanto a decir: “hija hai algo k kiero decirte.. debí decírtelo antes.. pero crei k no lo entenderías.. pero ahora se k lo tomaras de buena manera.. antes de conocer a tu madre conoci a una mujer… hija.. tienes un hermano…”
La joven experimentó un shck interno, un trauma emocional luego de escuchar tal declaración, lo unico k pudo musitar fue: “ i kien es??”
El viejo esperaba esa pregunta por lo cual ya tenia una respuesta asi k hizo una calculada pausa luego prosiguió a decir: “..Es akel joven k viene a buscarte en las mañanas..”
La respuesta del viejo fue recibida por la joven como un profundo impacto en su alma, el cual le partió el corazón en mil pedazos, experimento la muerte por 3 segundos sintiendo como su gran amor se derrumbaba como un castillo de naipes.. Cuando volvió de su estado de shock empezó a esconder sus mejillas con lagrimas negras y le pidió al viejo k se alejara.. k se fuera i k hablaran en otro momento..
Apenas cerro la puerta el viejo, se detonó la bomba de lagrimas en los ojos de la joven, lloro toda la noche.. Lloró y lloró y sufrió, sintió el dolor y lloro y murió y sufrió más aun…
El viejo por otro lado estaba satisfecho por su acción, pero con un gran sentimiento de culpa, pero al menos conseguiría el objetivo k era alejar al bandido k keria robar a su hija.
A la mañana siguiente, como todas las mañanas, el joven dirigió sus pasos hacia la casa de su amada y esperaba k ese día la joven aceptara su propuesta de pololeo.
Al llegar a la gran casa, el la llamo i la llamo pero ella no salía.. hasta k un rato después sale el mayordomo de la casa kien le dijo k ella ya se había ido al colegio temprano en la mañana. (Lo cual era cierto, ella había salido temprano para evitar ver al joven…) El viejo observo plácido la escena desde el ventanal del salón acompañado de su escoses en las rocas i su habano.
El joven, extrañado ante tal noticia se encamino rápidamente al colegio donde esperaba encontrarla pero no fue así, no había rastros de ella…
Y así pasaron los días, la veía poco y cuando la veía, ella se alejaba y el la seguía y ella corría y el sufría pork no podía llegar a ella.. Pocas veces se sentaron a conversar pork apenas empezaban ella se ahogaba en llanto.
Dejaron de hablar un tiempo, pero el no podía aguantar la situación, pero no se le acercaba, pues no soportaba verla triste, el pensó en alejarse para siempre para no hacerla sufrir.
Pero gracias a esto el se deprimió y se transformo en un zombi, el cual había perdido su alma en el purgatorio de la soledad.
Una tarde después de clases, el joven con un sentimiento de angustia fue en dirección a si casa cabizbajo y deprimido, paso por la plaza donde solía conversar con su amada, con la esperanza de encontrarla y así fue, ella estaba destruida y su estado depresivo era evidente, el preocupado se le acerco preguntándole cual era el problema y luego de unos minutos ella le cuenta el secreto k le había dicho su padre.
El sorprendido no le kiso creer, pero la actitud de ella lo confirmaba todo, no era mentira, lo sentía, sus planes se derrumbaron como una torre de naipes.. ella le pidió perdón pero esa era la verdad , su amor era imposible. Al momento de oír esa frase el joven exploto en llanto y arranco hacia un destino incierto, dejando su alma i su amor en akella plaza junto a su amada k de igual forma sufría sentada en una de las bancas, sufría i lloraba i sufría i moría i deseaba k el mundo nunca mas le ofreciera un día y el joven se escapo i corrió i sufrió i escapo i kiso k el sol k se escondía no apareciera nunca mas por entre los cerros pensando k eso bastaría para olvidar a su gran amor k desde ese día seria un imposible…
El kiso la muerte y ella también pero el estaba mas decidido y la ciegues k le produjo la perdida de su único i gran amor, lo llevo a cometer un error…
La joven llego a penas a su casa, saludo a su padre, kien se sorprendió al ver tan demacrada a su pekeña.
La joven se dirigió a su habitación, ella no lloraba pues todas sus lagrimas habían sido derramadas en la fría calle de esa fría noche. Y el padre se arrepintió, sufrió al ver a su hija asi y lamento haberle mentido y kiso enmendar su error, fue a la habitación de la joven acompañado de su escoses en las rocas y su habano.
Por otro lado el joven llego a su casa mui tarde esa noche, con una sospechosa botella en su mochila, estaba decidido a acabar con su desafortunada vida, llego a su casa, prendió una vela, la chimenea la prendió con unos palos i viejas cartas, en las k ella alguna ves declaro su amor, se dirigió a la mesa, lleno un vaso con el brebaje k cargaba un rato atrás, busco un lápiz i papel i escribió una nota, mientras lo hacia, el viejo entraba a la habitación de la joven…
Le hablo de cosas absurdas en un principio hasta k agarro fuerzas i le dijo… hija tengo k decirte algo importante, kiero k sepas k lo k hice fue pork te kiero mucho y kiero lo mejor para ti… hija, el tipo k venia a buscarte en las mañanas.. no es tu hermano, invente esa estupidez para alejarte de él..
La joven aun más impactada murió por 3 segundos y cuando volvió del shock odio con toda su existencia a su padre y lo condeno eternamente por su actitud, la joven decepcionada de su padre, en un acto de revelación salio en busca del joven para decirle la verdad y más aun, iba con una propuesta de amor eterno.
La joven corría feliz por las frías calles, iluminada por la gran luna k se hacia presente esa noche, ensayo muchas veces durante el camino lo k le iba a decir y los nervios la estremecían ya k nunca lo había hecho antes.
La joven llego a destino, la casa estaba solitaria y oscura, aun así se envalentono y avanzo por el antejardín, al dar un paso en un escalón crujió todo el lugar, los grillos cantaban a lo lejos y las luciérnagas daban un verdadero espectáculo, se aproximo a la puerta y al golpearla se abrió lentamente, la luz lunar sin ninguna vergüenza avanzo antes k ella espantando a las cucarachas que gozaban en la salita esa noche, sin ningún miedo ella avanzo entre los inertes muebles de la casa ella se encuentra, al aproximarse al living.. ella se encontró con su amado, la luz de la luna k entraba por la ventana dibujaba su fina silueta, con la cabeza apoyada en la mesa, era tan hermoso para ella verlo dormir, aun así decidió despertarlo para darle la buena nueva, ella lo llamo por su nombre, pero el no reaccionaba, alzo la voz pero no reaccionaba, decidió tomarlo para remecerlo y al tocarlo sintió k tocaba un glaciar, supo k algo andaba mal y kiso darlo vuelta, al hacerlo el joven se desplomo en el respaldo de la silla, ella descubrió el vaso con restos del mortal brebaje y una nota para ella k decía: “Siempre te amaré…”
La joven lloro y sufrió y kiso k ese día nunca hubiese llegado, pero llego.. y sufrió y lloro y ahora su amado estaba muerto, gracias al egoísmo y crueldad y al peor error de su padre…
Pero ya no importaba, ella estaba ahí, con el cuerpo muerto de su amado en sus brazos y el lápiz a unos pasos de ahí y con la chimenea totalmente apagada y el lúgubre ambiente los invadía y a ella le pareció agradable de pronto y se enamoro mas i kiso permanecer eternamente…
Tomó el vaso de entre los dedos de su amor, alzo la botella y la lleno hasta el borde y con una gran sonrisa en su rostro, la joven fue en busca de su gran amor…
FIN
......................................Con cariño...............
:::::::::::::::::::::::::G:R:U:N:G:E::::::::::::::::::::::::
2 Comments:
:(
triste la historia..
pero buena...
tiene su contenido...
y e smuy lindo...
de un amor...al extremo...
pero al fin...un amor...
jijiji...
ta linda...de vdd...
me gustoo...
muak muak...
tqm!
chauz.
Carola!
*
mm
esta historia deja como enseñanza que no hay ke tomar decisiones ,como matarse, tan a la rapida y sin pensarlo dos veces
tambien nos enseña a no confiar tan ciegamente en personas ke creemos conocer
t felicito joshu x como esta hecha la historia
partes en la escena final y terminas en lo mismo =D
tambien me gusto ese detalle de la luz de la luna,le da como un toke magico
(jaja la verdad es ke me encanta la luna)
ya eso
xazzz
Publicar un comentario
<< Home