jueves, abril 26, 2007

i a tu casa llegue el 25 de abril.


Ay k dolor mas grande, no es lo k dices, es lo k callas niña, lo k no dices, k pasa cuando me miras??, k miras cuando me miras??, conoci mi punto debil eso es seguro.. como te ataco ahora k todos los flancos los tienes cubiertos??.. k nada me sirve para matarte, k eres mas fuerte k yo, k nada esta a mi favor, k ahora lloro pero no de felicidad como ayer 25, k te amo amiga, i ese es mi error, k no se k hacer, pork no estai conmigo, k me teni mal, k tu imagen me inspira, i k no la podre tener, i k lloro por ti, i k estoi llorando ahora, k pense k podia cambiar las cosas, pero no puedo, k me senti grande, i pense k pude cambiarte en algun momento, k yo muero por ti, pero tu vives por otro, k lo se, k siempre lo supe pork te lo mereces, i k ante los hechos no puedo hacer nada, i camila para ti es esto... llorando te lo digo..te dejo en las manos de él, k es mejor k yo, pork algo hai en él k me falta a mi, pork es mejor k yo, me retiro de este, tu mundo, i te dejare de molestar i confundir con mi juego confuso i apasionado, amiga, perdon por cagarlo todo, por confundir amistad por amor i obsecion, amiga, morire para k vivas, el k te metia cosas en la cabeza con frases adornadas i k sonaban bien se muere.. i te deja volar por los cielos azules k te mereces, k te mereces!!.. io no soi nada para ti i tu eres muxo para mi, asimetria dolorosa con lagrimas rojas de pasion k brotan por ti amiga, k podre estar lejos pero nunca te olvidare, i al cielo gritare, i la vida por tus ojos io dare, k tu vida es lo k me hace vivir les dire a todo akel k lo meresca saber, camila entiende k con una espina en el corazon no se puede vivir, i k despues de muxo tiempo sigo con ella, no se k espero de ti, solo kise verte esa noche del 25 de abril en tu puerta, pork viendote soi feliz, k nada mas importa cuando te abrazo, k nada me gusta mas k mirarte los ojos, pork me encantan, me encanta de verdad mirarte a los ojos, es mi adiccion, una de tantas, la otra es pedirte abrazos.. lloro , no se pork me haces llorar, me acuerdo de ti, esa noche, mirandome i yo mirando otro lado, te miraba de reojo i me sorprendio k me mirasas, k kerias decirme amiga?? : Aaay Josué, puta k eres weon k haces aki muerto de frio?? crees k me conmueves??.. puede ser... pero amiga, fui pa verte, pa verte, verte caxai, con eso me bastaba, i el abrazo me llevo al olimpo, ultima vez amiga lo juro, ultima vez k te dijo k te kiero, ultima vez k lees algo asi, ultima vez k te mareo con mis estupideces, disfruta i respira, disfruta i olvida, viaja a donde perteneces k io lo hare i no creo k nuestros caminos se crucen, pork vamos a otro lado, io a parke de las letras i tu a la playa de las ingenieras... Seguire escribiendote, nada k sea personal, algo k impida verte pork si te veo, muero.. seguire escribiendote ohh si, diciendo cosas lindas de mi mejor amiga, i describire los crimenes de la asesina k ame.. amiga te perdiste al mejor amante, te perdiste al amor soñado, te perdiste, el mejor amor de tus tristes años, el mas lindo, el mas puro, el mas tierno amor.. k irresponzable al dejarme asi.. si te arrepientes.. SUFRE Y CALLA..





pork una despedida.......................................... Se hace asi.





K Dios se apiade de mi alma vaga
pork al acabar de hacer esto sufro i callo,
i morir sera el destino
de esta cronica de mi muerte inminente
te dejo atras como un caminante a sus pasos,
dificil pero no imposible es la consigna
ayudame tu k solo no puedo,
hechame al olvido i no m llames en sueños
si me ves, corre, si me escuchas no escuches
solo vete, corta mis pies, impide k te vea..
no mires mis ojos k loko me vuelvo
i con eso io muero,
miradas satanicas de tu hermoso esplendor
miradas k matan i k me roban el corazon,
amiga, AMIGA, Camila... perdón
perdon por hacerte sufrir,
perdon por todo esto,
perdon por ser lo k soi,
perdon
perdon,
no kiero perderte, nunca kise perderte,
lloro otra ves,
i otra ves,
no veo las letras del teclado
solo se k te amo
i nada mas me importa,
calla i escucha k el dia muere,
mañana no estare,
me ire cuando estes dormida,
i estudiando por lo k se,
Camila no kiero perderte, Camila te perdi,
Camila kiero encontrarte, Camila donde estas?,
Camila estoi desesperado, dime k no me kieres contigo i me voi,
Camila dime algo no te calles, por favor dime algo..
El ultimo deseo de este muerto con vida.. es tu palabra final..
Si o no.. se valiente por unica vez en tu vida, por favor,
sal de ahi i da la cara, muestrame k es lo k kieres,
dimelo paresco un loko cada ves k hablo asi, camila aaa..

Camila, yo no e sido un monje, no te exijo k seas santa,
aki stoi, ven por mi si kieres.. no te espero,
pero si vienes hazlo rapido k el vagon se esta llenando,
tienes un lugar reservado claro k si, pero,
a veces nadie respeta los asientos especiales..


la vida es ahora...

Si tu corazon esta seguro de k siente... Haz algo.

Yo escuche a mi corazon un dia
I a tu casa llegue el 25 de abril.