sábado, abril 28, 2007

conclusión

Por ti llegue a tener fanaticos corazones adictos al dolor k han sufrido la mala suerte, o solo se han cautivado de este corazon rojo pasion. Le he puesto un retrasado fin a lo k acabó en su momento, pero este final es seguro, con confirmaciones de verdad, con un motivo i una asumida verdad.. feliz por eso, pork todo esta claro, todo listo, solo keda levantar las maletas i avandonar el fusil letrado k sirvio en numerosas batallas, buenas batallas contra el destino luche, buenas batallas de verdad, escupiendo palabras k esperaba explotaran el corazon i lloraces eternamente, pero al verme decapitado con el contra atake seco i recto a la yugular no me keda mas k retirarme al camino sin atajos del rekerido pero inalcanzable olvido, obviamente no lo hare, no.. no, claro k no te kiero olvidar, pork te kiero, eri mi amiga, una persona k kiero junto a mi i me conformo con ser eso, pork eso es lo k de verdad kiero, k nuestra amistad siga corriendo i k mi amor por ti se tropiece i caiga muerto.. la vida sigue i la vida es lo k te enseña a ser fuerte, io toi de lo mejor, no te kiebres la cabeza por todo. Gracias por todo, por mi inspiracion, por mis vivencias, por mis problemas, en el futuro sera lo mejor..