sábado, abril 28, 2007

Mi motor te delira.


Un día rompí una licuadora, dije.. o wn la cague i me deprimí, pero después peske la likuadora i le sake el motor i peske el motor i lo desarme también, i encontré hartas weas, hartas piezas, i las arme a mi manera i ahora tengo mi propio motor, k lo ocupo pa k funcionen las makinarias de la conciencia i la pasión, construyo makinas k se cautivan i sienten, i hago k makinas con otros motores sientan lo k kiero, solo con una instrucción k destruya sus formatos i ensamble los míos lo logro, hago k sientan el temor del abandono, k gocen con los placeres del amor, k tiemblen con el sentimiento de persecución , muxas poblaciones podria afectar con mi talento, pero nada me impulsa a hacerlo masivo, solo un robot me interesa formatear, pero es eskivo i avanzado a mi tecnología, pero no me importa no insistiré, muxas makinas kedan por evangelizar i no haré mas oídos sordos a la posibilidad de ejercer mi mejor creación, el mundo es sueño con mi trabajo, transporte publico al infinito espiritual, es mi motor, i el cielo es el destino.

2 Comments:

Blogger Peblo said...

Mmmm... hasta donde entiendo, tú puedes mejorar el Transantiago. Bkn... la voy a decir a la Michelle que te tenga presente para el próximo cambio de gabinete.

Atte... Pablowsky (el fome culiao).

8:39 p. m., abril 29, 2007  
Blogger SuHumildeNarrador.. joOsue. said...

jaja bien, mui bien.. por lo meno entiendes algo, estas was ni io las entiendo..

9:45 p. m., abril 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home