lunes, mayo 07, 2007

Betriú debía morir.. (I parte)


El frío calaba los huesos esa noche en santiago, su cuerpo yacía tembloroso y con la mirada fija en la nada, su cama era la única cómplice de sus pensamientos a metros a la redonda, él no podía alejar de su mente la impactante imagen del cuerpo del extraño al cual le había arrebatado la vida esa noche, Aun tenia el gatillo apretado ya que después del fatídico acto no atino a nada mas que correr junto al viento y mas rápido que el viento, pensó que así podía rectificar la muerte de la victima, pero empeoró las cosas, ahora es un fugitivo, su plan era perfecto, tomo las precauciones, la villa estaba solitaria esa noche, solo dos almas debían encontrarse en la intersección de de Av. Blest con Paula a la hora calculada, la victima y el victimario, como estaba previsto se encontraron perfectamente a la hora como una gran casualidad, casi naturalmente, el no aun asesino llevo un cigarro a su boca y le pidió humildemente al aun no muerto personaje fuego para prender el ansiado cigarro, la futura victima accedió y el hombre con la mente manchada, mientras prendía el cigarro ,le dijo, ha sido una noche fría verdad? (con tono pasivo y ameno, invitando a la victima a una conversación), El futuro muerto recibiendo el encendedor le dijo, (con ganas de conversar y de jactarse de su vida): ohh si, esta muy frió el ambiente, pero yo vengo de juntarme con mi novia, comprenderás que no siento mucho frió y soltó una carcajada estruendosa que para su futuro asesino no fue nada cómica, pero dibujó una leve sonrisa para quedar bien, comprendo, comprendo dijo después , y tu que haces por estos lados???.. perdón tu nombre?? El futuro asesino se intimido un poco ante la pregunta del futuro asesinado….
Felipe.. Felipe Ruiz y el tuyo??, (Felipe ya sabia el nombre del tipo, lo tenia perfectamente identificado, pero para no levantar sospechas se lo pregunto). Robert Betriu le dijo con aire de grandeza, luego del formalismo Robert reformulo la pregunta: Que haces esta noche tan fría por acá Felipe??. Ruíz le respondió mirando a otro lado.. solo Salí a tomar aire fresco y meditar sobre amor.

Ahh.. estoy frente a un enamorado dijo fingidamente feliz Betriù. Felipe lo miro fijamente y le dijo que si, y contra preguntó y usted amigo Robert esta enamorado??.. yo?? Exclamó Robert, Claro que no ,yo, con esta pinta que me gasto, no puedo enamorarme jaja, soi un enamorado de la vida no puedo amarrarme a una sola mujer, soy de todas y soy fiel a todas no me enamoro, solo busco placer amigo mió, solo eso.. i solto una vez mas esa estupida carcajada al momento en que Ruíz apretaba con fuerza el arma en el bolsillo.

Me gusta tu estilo Robert dijo mientras fingia una risa.. Quieres un cigarro??, Betriú se sintió en confianza y acepto, aunque le molesto que la rama que le habia estirado Ruíz era un Belmont Light salido de una cajetilla de 10. No hizo notar su molestia y lo encendió alegre y comenzó a chuparle la cola al Diablo; luego de un par de quemadas al cigarro, Robert comento.. A las mujeres hay que tratarlas como perras y dejar en claro quien es el que manda, en el amor no hay democracia.. pero lo mas importante, es fingirlo y envolverlas con palabras que suenan bien aunque sean mentira, decirles como: “te amo”, “eres todo para mi”, “eres la única”, “contigo soy feliz” y con eso hermano, las tienes locas..

Buena estrategia Robert y a cuantas tienes locas detrás tuyo??.Rober contó mirando el cielo y dijo.. 3?,4?, 5?, Da lo mismo siempre son mas y una vez mas escupió esa carcajada maldita..

Buen jueguito te estas mandando, querido Betriú.
A la hora programada Ruíz invito a Betriú a caminar por las calles de la villa, el recorrido final de esa fugaz amistad.

Betriú no sabia que Ruíz lo sabia todo, Quien era, Que hacia, Donde estacionaba su auto, A que hora visitaba a su novia, que cocinaba su novia, a que hora visitaba a sus amores, en fin.. Ya era un libro leido para Ruíz, pero el no sabia nada.

Al llegar a una plaza algo abandonada y con poca iluminación, Felipe invito a Robert a beber un ron, Robert se negó y propuso beber un Jhonny Walter.. a lo cual Felipe, sin asco, acepto, fueron a una botillería cercana, siguiendo paso a paso su plan maestro, dejo que Betriú comprara solo para que nadie lo viera y nadie nunca pudiera reconocerlo en el futuro, al volver a la plaza Betriú abrió rápidamente el whisky y bebio apresurado y dijo, esta puta y toda su familia creen que soy un tipo ejemplar por no tener vicios, el estupido de su ex no sabia que hay que hacerse el weon ante estas niñitas delicadas.

Felipe escuchaba atento al desgraciado hombre que criticaba al ex de su novia.. que era el mismo Felipe.

Me he enterado por los amigos de mi mina que el ex es un fracasado que solo juraba i mendigaba amor eterno, patetico el muy hijo de puta.

Felipe Ruiz pregunto seco y frio..

Y hace mucho que conoces a Fernanda??

Robert Dijo.. mm mm hace como 3 meses en la playa.. pero.. emm?? Como sabes su nombre?? Pregunto Betriú asombrado.

Felipe le respondio a un ebrio Robert.. se mucho mas que su nombre, se con que sueña, se que piensa con solo mirar sus bellos ojos, se que te quiere mas que a mi, se que daria la vida por ti, se que eres todo en su vida, su luz, querido Betriú, Se que en las mañanas despierta pensando en su principe azul que no soy yo y eres tu, yo soy el que hace un año soño el cielo para ella y yo, ocupando el lugar que ocupas tu hoy, yo soy parte de su pasado, yo soy el mendigo de amor.. querido Robert, el idiota sin orguyo que no supo disimular sus afectos.. el soy yo.

Robert impactado miro al resentido hombre, se arrepintió un segundo en su mente el haber confesado tantos secretos y finalmente dijo.. que piensas hacer??

Que pienso hacer??.. matarte perro traicionero sin vergüenza, esa mujer te ama y juegas con ella, no mereces vivir a su lado y no mereces respirar lo que yo respiro.

Ingenuo Felipe, te has puesto a pensar en que pensara tu amada Fernanda cuando se entere??..

No se enterara amigo mio, no se enterara, Ahora Robert Betriu.. solo, muere.

Felipe descubrio el arma y dirigio el cañon al pecho del impactado y borracho Robert que lucia un rostro deplorable ante aquel desenlace y final amistad y percuto.. 2 balas que al instante hicieron estallar el músculo que se agitaba rápidamente, Felipe salio proyectado unos pasos hacia atrás sin parar de disparar, se recompuso y apunto a la pelvis de la victima luego subió el brazo hasta la cabeza de Betriú deformándolo completamente. Mientras lo hacia gritaba eufórico a los 4 vientos su amor por Fernanda White, la niña de hermosos ojos que amaba profundamente y que solo quería lo mejor para ella por eso extinguía la vida de ese maldito traidor.

Se acabaron las balas, el quedó perplejo un segundo, esperó que la botella se soltara de la mano de lo que quedaba de Robert y se quebrara en el piso y corrió, mas veloz que el viento, como un zombie ciego de la impresión corría por la villa, por esas calles oscuras, corría como si tuviera al diablo con un tridente picándole la espalda. sin soltar aun el gatillo del arma.

Mientras se dirigía a su casa, repaso y verifico el plan maestro, perfecto y antidetectives todo genial, llego a su casa y se refugio en su habitación, se recostó en la cama.. sin soltar el gatillo del arma.

El frío calaba los huesos esa noche en Santiago su cuerpo yacía tembloroso y con la mirada fija en la nada, su cama era la única cómplice de sus pensamientos a metros a la redonda. El no podia alejar de su mente la impactante imagen del cuerpo de Robert Betriú muerto.




-


-


-



........................................................Continuará......






......By


.......................jOsué..



7 Comments:

Blogger SuHumildeNarrador.. joOsue. said...

uuh hermano esta historia me esta gustando, lo dividi en 2 partes pork el final esta cabron, pero wn, me gusta jaja, esta puede ser mi especialidad, intriga, oscuridad, actos pasionales, justicia i castigo, noche fria i wea, mi ambiente jajaj ia cuidense i saluos afectuosos a la persona k va a postear, pork mas de 2 no son, pero los llevo en mi corazon, como a pluton. k ia no es planeta pero en mi corazon sigue brillando.. saluos pluton, pasalo la raja.

10:50 p. m., mayo 07, 2007  
Blogger SuHumildeNarrador.. joOsue. said...

aa se me olvidaba.. Si, me makille la cara pa verme mas enfermo.. xD!

12:50 a. m., mayo 08, 2007  
Blogger Lorena E. said...

wah, ultra bkn la historia, me gusto. Todo el ambiente,los sucesos, la pasion del personaje, bkn.
Lo del maquillaje...definitivamente lograste lo que querias xD, te kedo bkn, esa kara de entre medio sicopata y algo drogado, genial xD.

Sere tu fiel auditora desde ahora (H) xD, espero la 2º parte (a)
^^

Saludos.

12:00 a. m., mayo 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Estudio literatura y me fue inevitable no detenerme a leer (cosa que consume el 80% de mi vida)...

Tengo varias apreciaciones, pero esperaré la 2da parte...

Llegué aquí de copuchenta... x el flog de la susana...

Saludos!

10:53 p. m., mayo 11, 2007  
Blogger SuHumildeNarrador.. joOsue. said...

uui toi bajo presion.. una estudiante me lee..

me dio miedo..

PARCHE ANTES DE LA HERIDA: mi ortografia es como el piko.. nada mas k decir.. esta mal escrita i es mala.. la punteacion tambien esta mal cupada.. pero esk lo hago mui rapido i la verdad la gracia de mi blog es k no es perfecto.. la wea es comunicar las ideas.. en fin.. washulerow.

3:46 p. m., mayo 12, 2007  
Blogger Peblo said...

Weeena... ya lo leí... Me gustó... o sea, sería más weno de lo que es si fueses un poco más cuidadoso con la ortografía (en la wena onda)... Pero está repiola... Weno!!... Debo destacar la participación del Ziegho... jajajaja... Además ese "recurso" de ponerle tu casi nombre al protagonista, es chistoso si te conocen...
Ya, eso es... Cumplí con leer y postear...
Ya sabes, si kieres aburrirte harto, siempre está la posibilidad de q leas mi blog (elpasteldecalabaza.blogspot.com)... AGUR...

5:40 p. m., mayo 21, 2007  
Blogger SuHumildeNarrador.. joOsue. said...

si wn.. tengo problemas serios con la autografía.. pero uta, en otro momento me preocupare de eso pork uta, hai muxa gente k se espanta con eso.. pero puta, asi soi xD!..

7:54 p. m., mayo 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home